En Escaleras Arizona presumimos de ser referentes del sector del diseño y fabricación de escaleras de aluminio, madera y fibra de vidrio. Somos la tercera generación familiar al frente de la empresa y hemos ido ganando la confianza de prestigiosos clientes por la calidad de nuestros productos. Desde el primer momento hemos tenido muy claro que la seguridad en el trabajo es un valor fundamental. Por eso, queremos dedicar este post a un elemento esencial para garantizar la seguridad en altura: las escaleras de gato.
Las escaleras de gato, también conocidas como escaleras verticales o marinas, son un tipo de estructuras fijas que se instalan en superficies verticales Su función es la de facilitar la subida a zonas elevadas de difícil acceso. Están compuestas por peldaños espaciados de forma regular y, en algunos casos, barandillas o jaulas de seguridad para una mayor protección.
Se trata de una solución práctica y segura para acceder a espacios como:
Siempre recalcamos nuestro compromiso con la seguridad en el trabajo. Es por eso, que en nuestro catálogo puedes encontrar escaleras de gato de aluminio o de fibra de vidrio que cumplen con las más estrictas normativas de seguridad.
Estas son sus características principales:
En Escaleras Arizona, la seguridad no es una opción, es un compromiso. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia gama de escaleras de aluminio, madera y fibra de vidrio para que puedas trabajar en altura con la máxima seguridad y tranquilidad.
En Escaleras Arizona, somos especialistas en soluciones de altura, desde su diseño a fabricación. Entendemos…
En Escaleras Arizona, llevamos más de medio siglo fabricando y diseñando escaleras de aluminio, madera…
En Escaleras Arizona, llevamos más de cinco décadas fabricando escaleras de aluminio, madera y fibra…
Escaleras Arizona somos una empresa navarra especializada en todo tipo de soluciones de altura, sean…
Escaleras Arizona somos una empresa navarra especializada en el diseño y fabricación de escaleras de…
En Escaleras Arizona, llevamos más de cincuenta años acompañando a los profesionales más exigentes, que…