Saltear al contenido principal

Ventajas de las escaleras de madera de tijera

Entre las diversas herramientas disponibles para realizar algunas labores cotidianas, las escaleras de madera de tijera ya son habituales en hogares, oficinas y empresas. Esto se debe a que cuentan con un diseño sencillo que te aporta la funcionalidad que necesitas en todo momento.

Adaptados a los nuevos tiempos, en Escaleras Arizona llevamos las escaleras de madera de tijera al próximo nivel. Como especialistas en el diseño de escaleras portátiles, nuestros modelos están pensados para garantizarte el mejor desempeño en diversas situaciones y varias ventajas con relación a otros fabricantes.

Principales ventajas de las escaleras de madera de tijera

escaleras de madera de pintorCon el objetivo de ofrecer modelos más eficientes, seguros y duraderos, nuestros productos están en constante evaluación, rediseño y mejora. Facilitan las labores de mantenimiento, pintura, limpieza, entre otras, tanto en ambientes internos como externos. Entre las cualidades principales de su conveniencia, podemos destacar:

  •  Máxima seguridad

Para procurar que tú o tus empleados pueden trabajar de forma eficiente y sin problemas, estos artículos cuentan con bisagras de hierro galvanizado para una excelente resistencia. Además, incluyen unas zapatas de goma antideslizantes para permitirte trabajar en condiciones adversas.

Esto se complementa con un diseño que presenta una base cónica para una mayor superficie de apoyo. Asimismo, incluye un mecanismo de cadena antiapertura para que lleves a cabo tus labores sin necesidad de amarres u otra persona y con completa seguridad.

  •  Materiales de primera

Queremos que dispongas de un producto de calidad, por esta razón contamos con modelos hechos a partir de pino marítimo completo o pino americano con peldaños de haya para una excelente solidez. Estas opciones disponen de tratamientos barnizados para darte mayor protección contra los elementos y asegurar que puedas tenerlas por muchos años.

  •  Diseño versátil

En función de que puedas contar con soluciones concretas al momento de seleccionar el modelo más apropiado, contamos con 2 versiones para estas escaleras de madera de tijera. Puedes elegir entre las que incluyen peldaños al canto (24, 5 mm de huella) o plano (54 mm de huella). Además, tienes la opción de seleccionar la cantidad de peldaños desde 2×3 hasta 2×10, según tus necesidades.

  •  Fáciles de usar

Por lo general, estas escaleras no requieren de sistemas de seguridad adicionales para su uso. Tienen un mecanismo de plegado y apertura mediante bisagras fabricadas con materiales duraderos que garantizan un funcionamiento efectivo. Por ser ligeras y con alturas variables, se adaptan muy bien a diferentes ambientes de trabajo donde son muy prácticas.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Escaleras Arizona ofrecemos una gran variedad de productos de calidad certificados que se adaptan a tus necesidades y están fabricados con diversos materiales duraderos. Contamos con modelos estándar y también hechos a medida.

Si requieres asesoría en relación a las escaleras de madera de tijera, puedes consultarnos sobre cualquier inquietud. Nuestro excelente equipo de profesionales está dispuesto a atenderte con la mayor celeridad y sin ningún compromiso.

Llámanos