Saltear al contenido principal

Modelos de escaleras de fibra de vidrio

El desarrollo exitoso en la construcción de escaleras industriales está basado primordialmente en factores de calidad, seguridad y facilidad en su uso. La determinación del material idóneo para la construcción de cada modelo de escalera juega un papel fundamental para el cumplimiento de la normativa vigente, así como para hacer más práctico y versátil su uso y a su vez permitir ofrecer precios competitivos en el mercado. La fabricación de los modelos de escaleras industriales abarca desde los diseños más sencillos y de menor alcance de trabajo hasta diseños que requieren una mayor complejidad en su construcción. El material con el cual se construyen las escaleras industriales depende del área para el cual necesiten ser utilizadas y los modelos varían de acuerdo al alcance del trabajo que se vaya a realizar.

Elige tus modelos de escaleras de fibra de vidrio

Los modelos de escaleras industriales construidas con material de fibra de vidrio se utilizan para realizar trabajos en condiciones eléctricas y con exposición a temperaturas. Su material es aislante y resistente a las agresiones del medio ambiente. Su diseño está basado en proporcionar la comodidad y seguridad necesaria para que los usuarios puedan usarla sin ningún inconveniente. La fabricación de estos modelos se realiza siguiendo siempre los estándares de calidad impuestos en la normativa vigente. modelos de escaleras

Modelos de escaleras industriales fabricados con material de fibra de vidrio

  • Estándar

El uso de este tipo de escaleras abarca desde el diseño más sencillo que consta de un tramo hasta diseños con mayor altura y versatilidad, capaces de cubrir los requerimientos del área de trabajo.

 

  • Seguridad

Diseñada para los trabajos en postes de electricidad y redes telefónicas. El diseño de esta escalera cuenta con una cinta de apoyo para proporcionarle mayor seguridad al operador. Su detallada y minuciosa fabricación ofrece la calidad y comodidad necesaria para la realización del trabajo.

 

  • Almacén

Es un modelo de escalera muy versátil y práctica. La flexibilidad en su diseño es capaz de adaptarse a las necesidades puntuales del ambiente de trabajo donde sea requerida su utilización, sin perder de vista los parámetros de calidad exigidos en las normas vigentes.

 

  • De asalto modelos de escaleras

Está diseñada para combatir incendios. Por tanto, son portables y capaces de plegarse para facilitar la carga y movimiento de la misma. Se caracteriza por ser un modelo práctico, seguro y confiable.

 

  • Enchufables

Diseñada para postes de electricidad y redes telefónicas con necesidades de mayor altura y mejor visualización. Cuenta con cintas de amarre para reforzar la seguridad del operario.

 

Escaleras Arizona también se encarga de la fabricación de modelos de escaleras hechos con materiales como el aluminio y la madera. Estos modelos de escaleras industriales están hechos cumpliendo los márgenes de seguridad y calidad exigidos en la normativa vigente.

Los modelos de escaleras fabricados con material de aluminio y madera se caracterizan por un diseño ergonómico, versátil y seguro. La diversidad de modelos ofrecidos y el minucioso detalle en la construcción permiten adaptarse a las condiciones ambientales en las cuales van a ser utilizadas por los operarios, lo cual garantiza la calidad, seguridad y comodidad necesaria para realizar el trabajo.

Llámanos