Saltear al contenido principal

(+34) 948 74 03 86 escaleras@escalerasarizona.com  escaleras.arizona

(+34) 948 74 03 86
escaleras@escalerasarizona.com
 escaleras.arizona

Escaleras pequeñas de aluminio para uso doméstico o industrial

En el mundo de las escaleras pequeñas de aluminio, madera y fibra, Escaleras Arizona tiene un puesto de altura. Con más de cincuenta años en el sector, somos una empresa que apuesta por la innovación y la adaptación a las necesidades de los clientes. Por eso, somos más que una simple empresa de escaleras.

Controlamos todo el proceso para poder ofrecerle el mejor producto. Efectivamente, en nuestro amplio catálogo, tendrá ocasión de consultar las características y la apariencia de muchos modelos, pero ha de saber que podemos personalizar su petición. Al diseñar, construir, vender y ocuparnos de la atención post venta, podemos escuchar ideas y plasmarlas. Si quiere apostar por un producto de calidad, seguro y adaptado, no deje de conseguirlos en nuestra tienda. Desde el asesoramiento a la fabricación según sus especificaciones, le garantizamos un resultado a su medida.

Escaleras pequeñas para su casa y su negocio

Las escaleras pequeñas de aluminio que encuentra en nuestro catálogo son multiuso. El resistente y ligero material en que están fabricadas las dota de facilidad en el transporte. Ocupan poco espacio. Todo ello convierte los productos de Escaleras Arizona en magníficas herramientas para casa y empresa. escaleras pequeñas

Pueden usarse en las labores cotidianas del hogar: alcanzar la parte alta de los armarios y muebles, acceder al trastero, acercar a la punta de árboles y setos, llegar al techo. Labores de limpieza, jardinería, pequeñas reparaciones y todo lo relacionado con un alto. Debidamente preparadas para aguantar distintos pesos y para alargarse a diversas alturas, cuentan con apoyos seguros, agarraderas para herramientas y plataformas. El uso doméstico se completa con taburetes.

Dígase lo mismo, referido al ámbito profesional. Puede tener siempre a punto una de nuestras escaleras pequeñas para acceder a las estanterías que le superan en altura o para colocar adornos y colgantes publicitarios. Una escalera soluciona los pequeños inconvenientes de llegar a las partes más elevadas de su tienda o almacén. Y con la seguridad de materiales testados, posibilidad de pasamanos, estabilizadores de calidad y plataformas adaptadas a distintos pesos y trabajos. Adquiera escaleras que realmente le solucionan los problemas y resultan fáciles de transportar y resguardar.

A cada trabajo, una escalera

escaleras pequeñas

En nuestro catálogo ofrecemos 9 modelos distintos de escaleras de aluminio. También un modelo de taburetes. A mayores, otras secciones del catálogo le abastecerán de todos lo complementos necesarios o de otros productos relacionados. También puede consultarnos la posibilidad de diseñarle y construirle sus escaleras pequeñas a medida.

¿Cuál es su elección? Desde la sencilla escalera de aluminio de un tramo hasta la escalera agrícola, tiene modelos para distintas necesidades, caseras o industriales. Si precisa alturas medias, elija la telescópica de tijera y apoyo, pero si piensa en trabajos esporádicos a mayor altura, eche un vistazo a la transformable de 3 tramos. Desde escaleras pequeñas, como el taburete, hasta la extensible a cuerda, en Escaleras Arizona encontrará lo que quiera… o se la hacemos.

Llámanos