LlamarPresupuesto
Saltear al contenido principal

Escaleras telescópicas en trabajos de mantenimiento de edificios

Cuando nos disponemos a comprar escaleras de aluminio a un precio asequible para acometer trabajos de mantenimiento de edificios, es clave que estas respondan a unas premisas muy claras. Como hemos comentado en varios post anteriores del blog de Escaleras Arizona, no todas van a servir para lo mismo. No necesitaremos la misma escalera para trabajos básicos de bricolaje en el hogar que para ocuparnos del mantenimiento de la fachada de un edificio. En este segundo caso, además, tendremos que echar mano de andamios, que también podrás encontrar en nuestro catálogo. 

Leer más
Escaleras-articuladas

Tratamiento del aluminio para fabricar escaleras

Como expertos en escaleras de aluminio garantizamos que todos nuestros productos han sido fabricados de rigurosa forma acorde a los reglamentos de seguridad y salud en el trabajo. No solo se trata del control de calidad y diseño del producto, sino también de respetar todos los puntos normativos referentes a los componentes de la escalera. Se hace verificando que se cumplen todos los requisitos especificados en el expediente técnico correspondiente.

Leer más

Nuestra plataforma reposapiés para líneas eléctricas

Además de escaleras de aluminio a precio económico, en el catálogo de Escaleras Arizona tenemos muchos más productos concebidos para servir a nuestros clientes en situaciones concretas. Por ejemplo, cuando se trata de operarios que han de trabajar en líneas de alta o media tensión. Para estos casos, contamos con unas resistentes plataformas reposapiés de las que vamos a hablar en el post de hoy.

Leer más