LlamarPresupuesto
Saltear al contenido principal
Cómo Elegir Las Escaleras De Trabajo

Cómo elegir las escaleras de trabajo

Como empresa especializada en la fabricación de soluciones de altura, disponemos entre nuestro catálogo de escaleras de aluminio, escaleras de fibra de vidrio, escaleras de madera, andamios, accesorios y muchas más opciones, tanto para uso doméstico como industrial desde 1964. La experiencia nos ha hecho ampliar la gama de productos con la que trabajamos, de modo que no solo nos adaptamos a tus requerimientos, sino que también somos capaces de diseñar y de fabricar las escaleras de trabajo o para el hogar que necesitas, listos para su instalación y uso.

Leer más
Los Mejores Materiales Para La Fabricación De Escaleras

Los mejores materiales para la fabricación de escaleras

En Escaleras Arizona somos especialistas en la fabricación y venta de escaleras portátiles. Nuestra empresa lleva en funcionamiento desde el año 1964  y se caracteriza por mantener siempre un espíritu innovador. Tratamos siempre de mejorar nuestros productos a través de diseños de vanguardia y de la introducción de materiales innovadores, además de utilizar la última tecnología. Como especialistas en soluciones en altura, fabricamos además de escaleras de fibra y de aluminio, pasarelas, taburetes, accesorios y otro tipo de productos. Contamos con un equipo de asesores que te ayudará a descubrir cuál es el producto más adecuado para ti.

Leer más
Definición Y Características De Las Escaleras Manuales

Definición y características de las escaleras manuales

El mundo de las escaleras y sus complementos es la especialidad de Escaleras Arizona desde el año 1964. Nos encargamos del diseño y la fabricación de escaleras de aluminio, madera o fibra de vidrio, así como de todo tipo de soluciones en altura. Para ello, nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, que muchas veces buscan escaleras manuales. Con la innovación y los diseños de vanguardia formando parte de nuestra esencia, te contamos más sobre este tipo concreto de escalera.

Leer más

Claves para el buen uso de las escaleras

Muchos de los artículos del blog de Escaleras Arizona se centran en el uso seguro de las escaleras. Y es que como diseñadores y fabricantes de escaleras de aluminio, fibra de vidrio y madera nos esforzamos en que nuestros productos cumplan con todas las normativas oficiales. Como la UNE-EN 131-1 que determina los tipos de escaleras de mano que existen y también  establece unos mínimos y máximos para las diferentes medidas según el tipo de escalera.

Leer más

Seguridad en el trabajo: cómo usar las escaleras

En Escaleras Arizona apostamos por la seguridad en el trabajo. Consideramos que es un tema muy importante y debe estar siempre presente en tu mente, por eso cada vez que te hablamos de un modelo o tipo concreto de escalera, aprovechamos para darte unas pinceladas sobre su uso correcto y cómo preservar siempre la seguridad al usarlas. Te animamos a aprender cómo usar las escaleras  de aluminio de forma segura y evitar así riesgos y lesiones innecesarias.

Leer más
Escaleras Telescópicas, Para Qué Se Pueden Usar

Escaleras telescópicas: para qué se pueden usar

En Escaleras Arizona somos especialistas en el diseño y fabricación de escaleras de aluminio, madera y fibra de vidrio. Las escaleras telescópicas están diseñadas de modo que se pueden recoger reduciendo su largura, de manera que cada pieza encaja con la anterior. De este modo, ocupan menos espacio y pueden transportarse con más facilidad. A la hora de utilizarlas cuentan con un mecanismo de bloqueo que consigue que la escalera quede rígida, como si fuera de una pieza, y resulte totalmente segura.

Leer más
Las Escaleras De Puente De Doble Subida

Las escaleras de puente de doble subida

En Escaleras Arizona somos especialistas en el diseño y fabricación de escaleras de aluminio, fibra de vidrio y madera desde el año 1964. Con los años, nuestros productos y diseños han ido avanzando y mejorando en cuanto al uso de diferentes materiales, seguridad y soluciones, adaptándose a las necesidades actuales. Hoy queremos contarte algunas especificaciones de las escaleras de puente de doble subida. 

Leer más
Cómo Son Las Escaleras Para Abordaje De Barcos

Cómo son las escaleras para abordaje de barcos

En Escaleras Arizona somos especialistas en el diseño y la fabricación de todo tipo de escaleras de aluminio, madera o fibra de vidrio. Nuestro catálogo está siempre a disposición de los clientes, pero si lo necesitas también podemos diseñar y fabricar escaleras a medida de tus necesidades. Uno de los artículos que, de manera habitual solemos fabricar a medida, son las escaleras para abordaje de barcos, es decir, aquellas que permiten acceder a las embarcaciones.

Leer más
Andamios Tubulares, Ligeros Y Fáciles De Instalar

Andamios tubulares, ligeros y fáciles de instalar

En Escaleras Arizona trabajamos con todo tipo de soluciones para trabajos en altura, por eso somos el lugar ideal para comprar andamios. Los andamios tubulares son estructuras auxiliares que se emplean de manera temporal para desarrollar trabajos en altura. Son especialmente habituales en las obras de construcción, pero también en otro tipi de trabajos relacionados con labores de mantenimiento.

Leer más