LlamarPresupuesto
Saltear al contenido principal
Comprar Escalera

¿Son las escaleras de los bomberos diferentes al resto?

A la hora de comprar una escalera, la elección dependerá lógicamente del uso que se le vaya a dar. No es lo mismo una para profesionales que apagan incendios que otra para usar en un almacén o en trabajos de albañilería. En las siguientes líneas nos detenemos en estas primeras, las que se usan en tareas de extinción de incendios u otros contextos en los que se requiere de la intervención de los bomberos. 

Leer más

¿Por qué no puede faltar una escalera en caso de incendio?

Cuando hablamos del vital papel de los cuerpos de bomberos, la escalera es casi uno de los equipos por excelencia con el que deben ir equipados estos profesionales. No en vano, permite a estos profesionales acceder a áreas que no pueden ser alcanzadas con medios convencionales. Por eso, queremos dejar claro a quienes se planteen comprar una escalera que usar en este tipo de escenarios, que no son meras herramientas, sino que hace falta un entrenamiento específico para manejarlas. Estas escaleras responden a una serie de estrictas especificaciones. En cuanto a materiales de construcción, mantenimiento y revisiones periódicas.

Leer más
Portada-Cómo-elegir-una-escalera

¿Cómo elegir una escalera?

Para elegir la escalera correcta existen varios aspectos importantes que debes tener en cuenta. Hay múltiples opciones dependiendo del uso, tamaño, material y otros aspectos a considerar a la hora de elegir una escalera correctamente. En Escaleras Arizona te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto.…

Leer más
Andamios Tubulares: Tipos Y Normativas

Andamios tubulares: tipos y normativas que debes conocer

Los andamios tubulares están compuestos por diferentes marcos, unidos entre sí y mezclados con una variedad de accesorios. Son estructuras utilizadas para los trabajos de grandes construcciones, industriales y mantenimiento de edificios. A continuación te explicamos cada uno de sus tipos y las normativas que…

Leer más