LlamarPresupuesto
Saltear al contenido principal
Escaleras De Gato Qué Son Y Cuándo Se Utilizan

Escaleras de gato qué son y cuándo se utilizan

Las escaleras de gato o escaleras verticales son escaleras fijas que se sujetan de modo permanente a una pared vertical. Una de las claves que te pueden llevar a comprar una escalera de este tipo es conseguir un acceso seguro a diferentes espacios como pueden ser tejados, pozos, chimeneas, silos, zonas de acceso restringido, etc. En Escaleras Arizona somos especialistas en el diseño, fabricación y venta de las escaleras de gato.

Leer más
Los Tipos De Escaleras Adecuadas Para Cada Trabajo

Los tipos de escaleras adecuadas para cada trabajo

En Escaleras Arizona somos especialistas en todo tipo de soluciones para trabajar en altura. Si estás pensando en comprar una escalera, nuestro primer consejo siempre es que elijas una que se adapte a tus necesidades. Es decir, al tipo de uso que le vas a dar. Tienes que plantearte si quieres una escalera para hacer trabajos de bricolaje en el interior de tu casa, para trabajos o en exterior o para un uso profesional. La seguridad y la comodidad a la hora de trabajar son los principales puntos que debes valorar.

Leer más
Escaleras Mixtas Con Rótula ¿Qué Son?

Escaleras mixtas con rótula ¿Qué son?

Las escaleras de aluminio son una de las herramientas más habituales en una gran parte de trabajos. El motivo principal es que son escaleras ligeras, que pueden ser fácilmente transportables, pero a la par son también duras y resistentes. En Escaleras Arizona llevamos fabricando escaleras desde el año 1964, mejorando de manera continua nuestros productos y soluciones para trabajos de altura.

Leer más
Sistemas De Sujeción Y Estabilidad Para Escaleras

Sistemas de sujeción y estabilidad para escaleras

A la hora de comprar una escalera, es importante hacerlo siempre en función del uso que le vamos a dar. En Escaleras Arizona contamos con un extenso catálogo de opciones de diferentes tipos y materiales: escaleras de aluminio, escaleras de madera…. Además, en caso de que lo necesites, también podemos fabricar escaleras o soluciones a medida que respondan a tus necesidades particulares.

Leer más