LlamarPresupuesto
Saltear al contenido principal

¿Por qué es mejor comprar que alquilar una escalera?

¿Te preguntas si es mejor comprar una escalera que alquilarla? Nosotros lo tenemos muy claro y nos decantamos siempre por la primera opción. Si tú aún dudas, te invitamos a seguir leyendo este nuevo post del blog en el que te damos una serie de razones de peso para decidirte siempre a comprar tu propia escalera. 

Son muchas las ventajas que supone tener una escalera plegable en el hogar y no tener que acudir a un servicio de alquiler cada vez que nos hace falta una. Más que ver los puntos a favor de la venta de escaleras, lo que vamos a hacer es desmontar las excusas de quien dice que no es práctico tener una herramienta de este tipo en casa.

Esquema de contenidos

No tengo espacio

Los modelos de Escaleras Arizona caben incluso en lugares estrechos y te permiten acceder a todos los rincones del hogar. Cuando no las uses permanecerán guardadas, ocupando poco espacio en el armario, la pared o incluso podrás tenerlas plegadas en el techo si tienes buhardilla. Por lo tanto, la falta de espacio no es motivo para no tener una escalera propia en vez de alquilarla cuando vaya siendo necesario.

No hay tanta variedad

Si piensas que no es factible tener tu propia escalera porque en el mercado no hay demasiada variedad, no puedes estar más equivocado o equivocada. Las hay de multitud de tipos, materiales, dimensiones y precios. En nuestro catálogo, al tener una gran variedad donde elegir, seguro que encontrarás la escalera perfecta para tu hogar, ya busques escaleras de alumino o escaleras de madera. Ya sea de madera, de acero, de aluminio, de fibra de vidrio, etc. También con la altura que mejor se adapte a tus necesidades. Para echar mano de la escalera en multitud de escenarios. Tanto para cambiar una bombilla como para limpiar los canalones del tejado o pintar las paredes de casa. 

comprar escalera

Son demasiado caras

La gama de precios es amplísima. En Escaleras Arizona tenemos desde las más económicas hasta las más completas y caras. La variedad es tan inmensa que siempre darás con un modelo que se adapte a tu presupuesto. 

Son complicadas de instalar

Nada más lejos de la realidad. En el caso de las escaleras de techo o de pared, incorporan mecanismos de utilización que son tremendamente fáciles y cómodos. En el caso de las escaleras portátiles, no es preciso instalarlas, solo guardarlas y sacarlas cuando haga falta.

No le voy a sacar partido

La gran facilidad de uso de estos modelos de escaleras es asombrosa. Lo es gracias a sus mecanismos, que hacen que estas herramientas sean fáciles de utilizar y plegar. Tener una en casa será de gran utilidad y te darás cuenta en cuanto la adquieras. ¿Te imaginas tener que ir a un servicio de alquiler de escaleras cada vez que tengas que cambiar una bombilla o limpiar las persianas de casa? ¿Tedioso, verdad? Lo mejor es tener una siempre a mano. 

Por ejemplo, las escaleras telescópicas pueden extenderse y retraerse a alturas diferentes. Por regla general, están hechas de aluminio y son por ello extremadamente livianas, fuertes y duraderas. La mayoría llevan una cubierta a prueba de óxido. Las escaleras telescópicas pueden llegar a  extenderse hasta 6 o 7 metros o incluso más. 

Con estas escaleras puedes realizar múltiples tareas. Algunas puedes usarlas como andamios o bastidores en A, de doble pie y también rectas. Suelen ser livianas y por eso son perfectas para hacer trabajos de bricolaje en casa. Las  que son más robustas son ideales para los profesionales del mundo de la construcción. En todo caso, son muy fáciles de almacenar y transportar porque se pliegan a una fracción de su longitud.