Saltear al contenido principal

¿Estás buscando escaleras profesionales? Tenemos la solución

Si estás buscando escaleras profesionales, este post te será de enorme utilidad. Escaleras Arizona constituye una empresa especializada en la fabricación de escaleras profesionales con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, y 3 generaciones que manteniendo la fórmula original de fabricación, se han ido adaptando a los cambios de las normativas de seguridad existentes, así como innovando en cada una de sus escaleras con los avances tecnológicos del siglo XXI.

Cualquier trabajo en altura que precises es posible, nuestro equipo de atención personalizada se pone en contacto contigo y te brinda las diversas alternativas que tienes a tu alcance para su realización.

Nuestras escaleras profesionales

Destacar por encima de todo nuestra versatilidad toda vez que nuestras escaleras profesionales son aptas para reparaciones de tipo doméstico y reparaciones industriales. Fabricamos escaleras de fibra, escaleras para almacenes, escaleras de seguridad homologadas conforme a la normativa comunitaria vigente, escaleras de incendios, escaleras de aluminio, enchufables o escaleras de madera. En definitiva, escaleras disponibles para cada necesidad o situación que se tercie.

En nuestro extenso catálogo se pueden encontrar escaleras tipo estándar, escaleras fijas, extensibles o hechas a medida para salvar las alturas específicas de cada estantería, pared o estructura.

Para garantizar la vida útil de nuestras escaleras profesionales no solo fabricamos y distribuimos todo tipo de escaleras, también nos encargamos de la distribución de accesorios específicos para las escaleras profesionales, que permitirán su reparación, su transporte o sencillamente su customización, de tal forma que, sin necesidad de hacer uso de una nueva escalera, puedan implementarse sus características y funciones, aumentando en versatilidad y eficiencia.

Dentro de nuestros artículos destacados podemos mencionar la Escalera de Seguridad-Eléctricos, una escalera de fibra extensible con un punto de anclaje en su último peldaño que permite al trabajador sujetarse a la escalera a través de una línea de vida. Sus patas extensibles, su punto de anclaje, sus patas regulables o su sistema de bloqueo son características adicionales que hacen de este artículo, una escalera profesional completa y equilibrada.

La escalera de fibra vertical fija es otro de nuestros productos estrella, una escalera fabricada en poliéster reforzado con fibra de vidrio que cuenta con posibles mejoras tales como descansillos opcionales antideslizantes que permiten al operario trabajar con precisión y eficiencia sin perder el equilibrio.

La escalera de fibra con un tramo plegable es uno de nuestros artículos estrella por las posibilidades que arroja en su utilización. Puede plegarse completamente facilitando su transporte, cuenta con gomas antideslizantes que aumentan su estabilidad y posibilidad de uso en forma de tijera para salvar distancias diversas al uso tradicional.

La última escalera profesional que destacamos es la de almacén de aluminio, con diversos tamaños y alturas para cada cliente, son especialmente resistentes por lo que permiten un trabajo continuado, posibilitando al operario descansar el tiempo suficiente para seguir trabajando durante horas.

En resumen, las escaleras profesionales tienen nombre propio de la mano de Escaleras Arizona, una solución de altura.

Llámanos